Seleccionar página

Tomás Sáez: Encuentro Ciudadano seguirá trabajando en unidad

Tomás Sáez: Encuentro Ciudadano seguirá trabajando en unidad

Desde Encuentro Ciudadano, Tomás Sáez, presidente de la organización en el estado Carabobo, manifestó que ante la nueva arremetida de represión, ya de forma sistemática, contra los factores democráticos que hacen vida en nuestro país, ratifican que seguirán trabajando en unidad.

Se refirió a las detenciones arbitrarias a periodistas, persecución a parlamentarios y dirigentes políticos.

Dijo que seguirán trabajando en unidad, sin egoísmos, ni personalismos, “dejando de lado las ambiciones personales, por legítimas que sean, como clave para alcanzar el objetivo común que tenemos todos los factores democráticos, la Libertad y La Democracia para Venezuela”.

“Este tipo de coacción sistemáticamente aplicada no nos resuelve el problema de la falta de agua, ni la falta del gas, ni las fallas del suministro del servicio eléctrico y menos el hecho de que el salario no alcanza para cargar gasolina y menos para sostener a nuestras familias”, señaló.

Agregó que “Pretenden arrebatarnos hasta nuestra historia. No lo van a lograr ni lo vamos a permitir. Enfrentaremos cada obstáculo, no nos rendiremos hasta alcanzar la libertad de nuestro país.

Desde Encuentro Ciudadano nos mantenemos firmes en nuestra decisión, nosotros no nos préstamos para fraudes electorales”.

Recordó que “La diputada de la Asamblea Nacional y Presidente de nuestra organización, Delsa Solórzano, reiteró que la militancia partidista se lleva con convicción y así lo manifestó durante rueda de prensa realizada por representantes de las principales fuerzas democráticas de Venezuela este miércoles 17 de junio rechazando la acción del falso bufete privado que manejan a su antojo para adueñarse de las tarjetas electorales de las organizaciones políticas”.

“No somos siglas, ni logos, menos colores, somos ciudadanos, somos gente, y eso no se obtiene con decretos ni sentencias. Nuestro pensamiento, nuestros sueños, la Venezuela prospera que queremos nos pertenece y eso no lo perderemos, no nos lo pueden quitar”, manifestó.

Indicó que “Para Encuentro Ciudadano la Asamblea Nacional hoy, es el bastión, la punta de lanza de la libertad de Venezuela. El tema no es ser diputado, sino que desde el espacio que ocupan  de la mano del ciudadano y de todos los factores democráticos, se  logre la democracia”.

Citó lo dicho por Juan Guaidó, el pasado viernes 19 en relación al “Programa “José María Vargas”, plan “Héroes de la Salud”, esta semana comienza la tercera etapa, que consiste en el registro en el Wallet (billetera digital) del personal de salud de los hospitales públicos, que previamente se registraron en la plataforma y cumplieron con los requisitos, una vez que se llevó a cabo la etapa de verificación, para proceder al pago del bono de “Héroes de la Salud”.

Desde Encuentro Ciudadano, le pedimos a todos los ciudadanos, no bajar la guardia en la prevención y propagación del COVID 19 y es por ello que les recomendamos lo siguiente:

-Mantén distancia con las demás personas.

-Trata en la medida de lo posible usar mangas largas.

-Utiliza mascarillas y guantes.

.-Lávate las manos con agua y jabón constantemente.

Union Radio «En Vivo»

Facebook