Tomás Sáez, coordinador Nacional de Activismo y presidente de Encuentro Ciudadano en Carabobo indicó que la Consulta Popular es una Corresponsabilidad Ciudadana de todos, es tomar conciencia de nuestra responsabilidad como ciudadanos”.
Debemos participar en las acciones necesarias por la mejora de las condiciones de la vida de la sociedad que pasan por un cambio político que requiere nuestro país, hemos pasado por la molestia, estamos en nivel de “arrechera”, la corresponsabilidad implica que el bien de todos es tarea y responsabilidad de todos, manifestemos “La arrechera” participando, destacó Sáez.
Es por ello que hemos emprendido, en la calle, -dijo- una campaña informativa de cara a la participación en la Consulta Popular.
Un gran número de voluntarios de los partidos políticos, sociedad civil organizada, gremios, sindicatos y movimiento estudiantil, trabajan mancomunadamente para llevar toda la información sobre la Consulta Popular a todos los rincones del nuestro país esto con el fin de que todo ciudadano venezolano participe manifestando su voluntad en este evento que será un hito en la historia Venezolana, la consulta popular y rechace la farsa del 6D.
“Venezuela Alza La Voz contra la indolencia, la maldad y el intento de buscar la sumisión y el conformismo del ciudadano provocando un colapso total del estado y desvirtuando para sus propios intereses lo que debe significar un gobierno”, manifestó el dirigente político.
Esta “banda delictiva”, no hay otra forma de llamar a este régimen, ha llevado a nuestra sociedad a vivir en condiciones casi apocalípticas y ha sido para ellos una política de estado para el control social, expresó Sáez.
En este sentido, con el fin de informar y comunicar a los ciudadanos sobre el proceso de consulta a realizarse en diciembre, se han dispuesto los puntos de información de la consulta, los mismos han sido desplegados en múltiples zonas en todos los municipios y parroquias, acercando la información a las comunidades y brindándole a todos los ciudadanos el acceso a la misma.
En estos puntos de información, los ciudadanos pueden obtener en detalle, cuando, como y donde podrán drenar su “arrechera” participando y ejerciendo su manifestación de voluntad de manera práctica.
Como recientemente indicó el profesor Manuel Barreto en un artículo “Con arrecharse no basta”, convierte tu arrechera en tu participación activa contra la farsa del 6D y por el sí a la Consulta Popular, concluyó Tomás Sáez.
Nota de prensa