Angel Navas, presidente de la Federación de Trabajadores del Sector Eléctrico(FETRAELEC), dijo que en Carabobo están cansados de que no les paguen sus salarios ni les den equipos y otros beneficios contemplados en la contratación colectiva.
Por esta razón llamaron a protestar a las afueras de la sede de Corpoelec en la torre 4, de Valencia, donde se concentraron más 100 trabajadores.
Cuando se hizo la convocatoria el dirigente Jairo Marín fue detenido por varias horas, y Ernesto González amenazado, según confirmó Navas en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio.
Indicó que esta situación la viven desde hace varias semanas, principalmente los trabajadores de las áreas operativas.
No les han pagado sus salarios y laboran sin falta de herramientas y equipos. La respuesta que han tenido es que eso depende de Caracas
“Eso se ha venido acumulando y los trabajadores decidieron exigir una respuesta de las autoridades”, manifestó.