Carlos Gabriel Herrera Milazzo, de 30 años, declaró a la policía científica que su hijastra, de 12 años de edad, se había lanzado del piso 7 del bloque 40, urbanización Menca de Leoni, en Guarenas, estado Miranda.
Amigos y familiares de la víctima dijeron que no había indicios de que esto pudiese ocurrir, por lo que funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Fiscalía 21 del Ministerio Público (MP), comenzaron a indagar al respecto.
El hombre fue detenido porque se determinó que, aprovechándose de que la madre de la niña estaba fuera del país, la abusó durante unos cinco meses. El día del crimen, presuntamente la violó usando un objeto de hierro para luego lanzarla al vacío.
Herrera es señalado por los delitos de femicidio y abuso sexual con penetración en grado de continuidad. Junto a él, cayeron Angélica María Romero Hernández, de 34 años, y Lorena Mercedes Isturiz, de 51, por omisión del crimen, informan medios capitalinos, reporta La Patilla.