Seleccionar página

UNT Carabobo rechaza arremetida contra esa organización

UNT Carabobo rechaza arremetida contra esa organización

A través de un comunicado, la dirección ejecutivo de Un Nuevo Tiempo en Carabobo rechaza la solicitud hecha al TSJ de cambiar las autoridades de la organización, y arrebatar sus siglas y símbolos.

El escrito reseña:

La Dirección Ejecutiva Regional (DER) de Un Nuevo Tiempo en Carabobo rechaza y condena enérgicamente, el grotesco y atroz intento del régimen a través de un grupo de traidores de querer arrebatar las siglas y los símbolos del partido a sus legítimas autoridades.    

“Es un intento desesperado de unos traidores que se vendieron y fueron al ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia para accionar contra nuestra organización, para arrebatarnos nuestras siglas, el logo, los símbolos y la tarjeta del partido para prestarse para una farsa electoral”.

“Rechazamos este nuevo golpe desesperado de los lacayos traidores contra la democracia. Quienes de forma arbitraria pretenden arremeter contra Un Nuevo Tiempo, ya fueron expulsados de nuestras filas por conductas inapropiadas y ahora quieren usurpar funciones y apropiarse ilegalmente del sentimiento UNT”.

“Este ataque nos fortalece como organización y como familia, porque eso somos en Un Nuevo Tiempo, una familia, por eso nuestra dirigencia y militancia no se doblega, nos mantenemos firmes en la lucha por reconquistar la democracia y la institucionalidad del país basada en la honestidad; todo ello a pesar de las insistentes arremetidas del régimen contra todos los partidos políticos de la alternativa democrática”, expresa en un comunicado la DER de UNT Carabobo.

“En los últimos dos años el régimen arreció en sus decisiones autoritarias, al punto de querer manipular y escoger a la oposición a su medida y para tales fines usa la fuerza y la manipulación de la institucionalidad del país”.

¡Que nada nos detenga compañeros!

Comunicaciones UNT Carabobo

Union Radio «En Vivo»

Facebook