Los principales terminales de Caracas se preparan para movilizar a los temporadistas, de cara al inicio de la festividad de la Semana Santa en el país. Los destinos más vendidos son Maracay, Barquisimeto, Valencia, Maracaibo, Guanare, Barinas, San Cristóbal, Maturín, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y la ciudad de Valencia; donde los turistas podrán disfrutar de los espacios históricos de la ciudad, sin olvidar las playas de Puerto Cabello.
Cabe destacar, que un boleto en el terminal de La Bandera puede costar entre 10 y 45 dólares, mientras que en otros terminales un pasaje puede costar $35. Estos se pueden comprar en la modalidad pago móvil, divisa en efectivo y punto de venta.
En cuanto a los costos de los pasajes, declaró que su precio varían según el destino. Para San Cristóbal de Táchira la tarifa del pasaje es de 35 dólares o al cambio según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), Maracaibo (Zul.) 25 dólares. Mientras que para el Oriente los destinos más solicitados son: Puerto La Cruz (Anz.) cuyo precio del pasaje es de 16 dólares, Cumaná (Sucre) 18 dólares, Cariaco 22 dólares, Carúpano 23 dólares, Maturín (Mon.) 25 dólares y El Tigre (Anz.) 23 dólares.
Jesús Guerrero, director de Transporte y Vialidad informó que estiman la movilización de más de 700 pasajeros hacia diferentes destinos del país. También reveló que para el traslado hacia el Oriente y Occidente del país ya están habilitadas las agencias de viaje: San Cristóbal, Occidente, Responsables de Venezuela, Aerovías de Venezuela y Primavera.