Vicente Scarano, alcalde encargado del municipio San Diego, dijo que están en constante progreso.
Scarano asumió la alcaldía durante un permiso de León Jurado, lo cual ha sido considerado por algunas personas como ilegal, ante lo cual explicó que él, además de legislador suplente, es el coordinador general de la alcaldía con facultades para ejercer esa suplencia hasta los primeros días del mes de marzo.
Dijo que cuenta con gran equipo con capacidad para llevar una gestión, el alcalde Jurado tiene derecho a tomarse unas vacaciones y todo el proceso pasó por el Concejo Municipal.
En entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio, también informó que su padre, Enzo Scarano, regresará a Venezuela a finales de febrero.
Recordó que la Alcaldía de San Diego otorgará descuento del 10% a contribuyentes durante febrero, por lo que llamó a los contribuyentes a ponerse al día, en las oficinas o a través de la página web.
Mencionó que están realizando la iluminación, poda, recuperación de canchas, arrancó el año con la festividad de la Virgen de La Candelaria, y se preparan para los carnavales.
Señaló que el problema más grave es la escasez de agua y que la alcaldía ha buscado solucionarlo con la planta embotelladora o con el apoyo de los bomberos, pero eso no depende del municipio.
Puso como ejemplo lo que sucede en la estación Castillito. De seis bombas funciona una. Pasan tiempo sin suministro de agua y cuando comienza el bombeo se rompe la tubería y hay que esperar que la arreglen.
Recordó que para cualquier denuncia está abierta la Oficina de Atención al Ciudadano.