Seleccionar página

VP y empresas en la mira según interpretación de Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo

VP y empresas en la mira según interpretación de Ley contra la Delincuencia Organizada  y Financiamiento al Terrorismo

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que este lunes se introdujo ante la Sala Constitucional del TSJ, un recurso de interpretación de los artículos 31 y 32 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo»

Explicó que los artículos de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo que han solicitado interpretar se refieren a la responsabilidad de las personas jurídicas y las sanciones.

Art. 31“Las personas jurídicas, con exclusión del Estado y sus empresas son responsables civil administrativa y penalmente de hechos punibles relacionados con la delincuencia organizada y el financiamiento al terrorismo cometidos por cuenta de ellas”

En este sentido arremetió contra el partido Voluntad Popular, pues se pretende determinar si la organización política Voluntad Popular es una organización terrorista, y si es sujeta a sanciones por esa razón.

Hizo un recuento de actividades de dirigentes de este partido, acusándolos de alteraciones de orden público, actos terroristas, guarimbas.

Pidió declarar a VP como organización criminal,

«Cuando se habla de escasez de alimentos sabemos quienes son los responsables, quienes han propiciados las sanciones; si hay dificultades para tener gasolina vean quienes sabotearon cualquier negociación con empresas que tienen los aditivo» agregó.

Union Radio «En Vivo»

Facebook