La ministra de Educación, Yelitza Santaella, sugirió a través de una entrevista en VTV, que los docentes venezolanos que estén jubilados pueden volver a ser contratados. «Un maestro jubilado tiene toda la metodología, la capacidad y el conocimiento. El hecho de que haya cumplido su ciclo no significa que lo estamos excluyendo», dijo Santaella.
«Ya a algunos de ellos (docentes jubilados) los hemos incorporado a través de algunos contratos para que sigan ejerciendo esta labor tan hermosa en los planteles educativos», agregó.
#EnVideo📹| Ministra para la Educación, @_LaAvanzadora expresó que los docentes jubilados que manifiesten su voluntad de seguir trabajando serán incorporados a través de contratos con el propósito que continúen ejerciendo.#JuntosContraLaCovid19 pic.twitter.com/PtwlnpnHhq
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) January 10, 2022
Con información de: VTV